NO TE PRIVES Colectivo LGTB de RMurcia
quieres registrarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

NO TE PRIVES Colectivo LGTB de RMurcia
quieres registrarte?
NO TE PRIVES Colectivo LGTB de RMurcia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que tengo algunos sentimiento si no soy transexual

3 participantes

Ir abajo

Por que tengo algunos sentimiento si no soy transexual Empty Por que tengo algunos sentimiento si no soy transexual

Mensaje  juanmi Dom Feb 14, 2010 12:42 pm

Hola amig@s ,por que tengo algunos sentimiento si no soy transexual , me explico mi identidad es de hombre y me siento hombre , pero por que desde mi niñez tengo algunos sentimientos como de haber querido haber nacido mujer , sentirme femenina , vestirme de chica desde mi infancia ,sentirme triste cuando me cortan el pelo ,por que deseo tener cuerpo de chica , sentir rabia y ponerme a llorar cuando te das cuenta que no eres una chica,gracias . Soy de totana me llamo juanmi

juanmi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que tengo algunos sentimiento si no soy transexual Empty Re: Por que tengo algunos sentimiento si no soy transexual

Mensaje  Murciano Miér Feb 17, 2010 3:53 am

Hola

Acabo de aterrizar en este foro a echar un vistazo pero parece que no tiene actividad desde hace un tiempo.
Si ves que no te contestan en el foro, prueba a contactar a través del correo electrónico de la asociación o por algún otro medio, que puede que por el foro tarden en ver tu mensaje.

Por si te resulta útil, te dejo aquí un enlace a todoexpertos: http://www.todoexpertos.com
Es una web en la que la gente plantea consultas y es respondida por expertos del tipo adecuado a la consulta realizada.
Puedes echar un vistazo a las dudas que plantearon otras personas o poner tú una consulta y ver qué te responde alguno de los expertos encargados de la web. Yo la he utilizado alguan vez y dentro de las limitaciones de una web te responden con atención y profesionalidad.
Tienen muchas categorías y tipos de expertos, quizá alguna te resulte útil.

Murciano

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que tengo algunos sentimiento si no soy transexual Empty sentir no tiene lógica ninguna

Mensaje  ayra Sáb Jun 26, 2010 11:58 am

Es perder el tiempo tartar de etiquetar una personalidad y aun mas una manera de sentir, siente y punto....
ayra
ayra

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 53
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.