NO TE PRIVES Colectivo LGTB de RMurcia
quieres registrarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

NO TE PRIVES Colectivo LGTB de RMurcia
quieres registrarte?
NO TE PRIVES Colectivo LGTB de RMurcia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  julia Jue Mar 26, 2009 7:44 pm

NOMBRE Y APELLIDOS:Julia
NICK:Julia
EDAD:24
LUGAR DE NACIMIENTO:un hospital
FECHA DE NACIMIENTO:hace 24 años
MESSENGER (OPCIONAL):
¿cómo conociste este foro? Pues investigando... Vivo en Madrid, pero me he venido a estudiar unos meses a Murcia y quería saber cómo andaba el tema por aquí
¿a que edad te diste cuenta de tu sexualidad? A ver, lo he sabido siempre, pero los webs para decírselo a mis papis... hace dos meses...
¿Qué perversiones te gustaría hacer y por qué? soy tímida... las perversiones... para llevarlas a cabo, no para contarlas
¿que modelo/s te gustan? modelos? de qué, de coches? los descapotables
¿te sientes a gusto tal y como estas? la silla es incómoda... Por lo demás sí
¿cambiarias algo de tu personalidad/actitud/cuerpo/¿"forma de vestir"?si pudieras? Pues la verdad es que no.
¿por que motivo? Lo que he querido cambiar, ya lo he cambiado. Con lo que queda estoy bastante a gusto
¿cual es tu comida favorita? la de mamá, claro
¿te gusta la fantasía?
¿Qué es lo que mas te atrae de ella?
¿estas enamorado/a en este momento o tienes pareja? SIIIIII. Estoy enamorada de mi pareja! Más mona, ella... Ays...
¿Qué estas estudiando/trabajando? Hago como que estudio. Ahora mismo el CAP
¿tu mayor deseo? Un cambio de rumbo en la mentalidad del ser humano en general... Más igualdad, más libertad, menos pobreza.
¿os atreveriais a hacer una orgia^^? Pues no creo, la verdad
¿y con vuestro sexo contrario? Menos todavía
cuenta algo de ti que parezca interesante: Pues... acabo de llegar a Murcia. Estoy pasando por un momento guay de mi vida, ya que he logrado enfrentarme a mis papis y hacerles saber que tienen la suerte de tener una hija lesbiana (me he quitado un peso de encima...) y he visto este foro y me habéis parecido gente muy maja. Y nada, que a ver si organizáis algo, que yo me apunto a un bombardeo.
Besines

julia

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Kiko Mar Mar 31, 2009 6:15 pm

bienvenidisima, julia. encantado de que estes aqui... de madrid, eh? ^^ cuanto tiempo estaras por murcia?

normalmente quedamos en el edificio alba nº 10, en diez de revenga, los domingos a las siete de la tarde. el timbre es 5 y campana (un segundo piso)

PD: que te lo pases bien por aqui^^ que hay que mover esto un poco^^
Kiko
Kiko
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : en mi casa aburrido^^""

http://www.genshiken.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  julia Mar Mar 31, 2009 10:39 pm

Hola!!! Hola!!!
A ver, qué emoción!!!
Bueno, explícame!! Cómo que os reunís? Qué es lo que hacéis? ¿Y en qué parte de Murcia está eso? Ehm...

Bueno, primero cuento algo más de mí: Me he venido a Murcia a hacer el CAP, así que estaré por aquí hasta el 15 de junio. Y la verdad es que me interesaba bastante saber qué hacéis, y si puedo aportar algo... Como dije, hace sólo unos meses que salí del armario (que ya me estaba apolillando), y quería empezar a moverme un poco, y si mi experiencia puede ayudar a alguien...

Problemilla: que, oh, ignorante de mí, he cogido una habitación en la residencia que hay en el campus de Espinardo, y creo que el último autoús para llegar aquí es a las 9 de la noche, así que todo lo que sea más tarde de ahí... Ello. (Aprovecho para cagarme en quien decidió llevarse el campus a Espinardo). Así que no sé, si además tenéis alguna actividad (diurna) de fines de semana, o algo... Me apunto!!! Bueno, esto incluye salir de fiesta hasta que amañane...

Sea como sea, la verdad es que me encantaría conoceros!!!!

julia

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty bienvenida Julia

Mensaje  Sole^^ Vie Abr 03, 2009 4:41 am

Hola!!Bueno te explico un poquito, ahora mismo estamos quedando para mover un poquito un grupo de batukada, que utilizaremos para hacer ruidoooo el día de la Visibilidad (26 de Abril) y en el Orgullo, tanto en Murcia como en Madrid.Esta semana hemos estado quedando para hacer el cartel del día de la Visibilidad, haciedonos foticos y tal...vamos que aburrirnos no nos aburrimos!!Como dice Kiko todos los domingos, exceptuando que sean fiestas o vacaciones, quedamos en el edificio Alba,nº10 a las 7 de la tarde, cerca del Cote Inglés.Ahhh tambien queriamos hacer un corto,senderismo...y q massss...
Sole^^
Sole^^

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.