PARTIDO ESTE FINDE EN ALICANTE Y LUEGO INAGURACION DEL MIA
+4
MarTa**
Lau**
inay
peke5
8 participantes
Página 1 de 1.
PARTIDO ESTE FINDE EN ALICANTE Y LUEGO INAGURACION DEL MIA
Hola chicas, habia pensado que como es la inaguración del Mia este fin de semana en Alicante, pues que se podría mirar un partidillo alli contra esta gente y luego salir de fiesta al Mia.
Yo lo he hablado con Dakota y Laura, y dicen que cabe la posibilidad de que si se pueda hacer el partido, que solo se iran a Valencia dos o tres, entonces nose, como tambien os oi por ai que queriais ir a la inaguracion de Mia, pues eso que aprovexariamos la situacion, no?
Bueno eso es lo que yo opino, Lau(Pajari), que te parece?
espero vuestras respuestas,
Yo lo he hablado con Dakota y Laura, y dicen que cabe la posibilidad de que si se pueda hacer el partido, que solo se iran a Valencia dos o tres, entonces nose, como tambien os oi por ai que queriais ir a la inaguracion de Mia, pues eso que aprovexariamos la situacion, no?
Bueno eso es lo que yo opino, Lau(Pajari), que te parece?
espero vuestras respuestas,
peke5- Cantidad de envíos : 19
Re: PARTIDO ESTE FINDE EN ALICANTE Y LUEGO INAGURACION DEL MIA
AYY peke peke.. cuánt te gusta la fiestecica! Éstan dicen q se van muchas pa Valencia y no saben si podrán jugar o no... De todas formas lo veo un poco bastante precipitado, qué nos hace pensar q dos semanas después les vamos a ganar? seguimos jugand igual, necesitamos entrenar mucho, mejorar.
No sé vosotras, pero yo no admito una derrota más!
ME NIEGOO!
No sé vosotras, pero yo no admito una derrota más!
ME NIEGOO!
inay- Cantidad de envíos : 39
yanira les ganaremos d sobra, porque iremos mas al partido, incluso melisa, podria venir, porque la podemos convencer, y asi tener otra portera, ademas k ay k confiar en el ekipo, y esta vez jugariamos 5 no 6 jejej.
Animo k podemos yanira
Animo k podemos yanira
Ami m gusta el plan..eso si,si vams a jugar partido se tiene q venir la entrenadora!!xq sino alli ns vamos a pelear todos x salir etc etc y Yani..q es eso d q ns van a ganar?? estoy segura d q no!aparte tnems q jugar con 5 no como la otra vez..pues eso, q el miercoles hablamos dl tema d Alicante a ver q dice la gente..pero informaos bien d si vams a poder jugar el partido xq como algunas se van a nose dnd :S
Lau**- Cantidad de envíos : 11
Es un buen plan PERO hay que hablarlo con la ENTRENADORA el miercoles. por lo menos yo sin entrenadora (ana o sustituta) NO VOY a ningún partido por ahi que para los cambios y para todo es un desastre... y la entrenadora para eso esta.
MarTa**- Cantidad de envíos : 35
Chicas no se supone que ahora les tocaba a ellas venir a jugar aqui??
Sole^^- Cantidad de envíos : 45
me alegra observar que hay dos jugadoras k estan dispuestas a jugar, y a ganar.
Lo de ir o venir era, porque como abren el Mia y habia gente que queria ir pues por eso es lo de ir alli, y despues de Navidad, ellas vienen.
Yo lo hable ayer con Dakota y Laura, la primera me dijo k por ella bien, y la segunda que hablaria kn esta gente y haber k les decia, y ya me decia algo.
Lo de ir o venir era, porque como abren el Mia y habia gente que queria ir pues por eso es lo de ir alli, y despues de Navidad, ellas vienen.
Yo lo hable ayer con Dakota y Laura, la primera me dijo k por ella bien, y la segunda que hablaria kn esta gente y haber k les decia, y ya me decia algo.
Eso! mu bien dicho! se están acomodando estas alicantinas,,, no no!
Peke como q dos jugadoras? como q dos? Aqui todas vamos a ganar, hombre!
feliz navidad megafutbolistas! pensad por cada uva un golazo q meteremoss!
Peke como q dos jugadoras? como q dos? Aqui todas vamos a ganar, hombre!
feliz navidad megafutbolistas! pensad por cada uva un golazo q meteremoss!
Yo preferiría quedarme en Murcia...
Sole^^- Cantidad de envíos : 45
yo prefiero que sea en murcia. Alomjor ni estoy este finde pero si estoy prefiero que vengan ellas que les toca.
María ^^- Admin
- Cantidad de envíos : 60
Hombre si vienen ellas aki mejor claro esta XD
Y si la mayoria quereis quedaros en murcia y las alicantinas no vienen mi prima y sus amigas juegan un partido contra nosotras el sabado si queremos en su pabellón. si queremos jugar no nos quedamos sin jugar vamos.
Y si la mayoria quereis quedaros en murcia y las alicantinas no vienen mi prima y sus amigas juegan un partido contra nosotras el sabado si queremos en su pabellón. si queremos jugar no nos quedamos sin jugar vamos.
pues yo creo q stá claro..si vienen las alicantinas jugamos contra ellas, y si no pues contra la prima d Marta y sus amigas..mejor,asi salimos x aqui y es menos follon...
jajaja me parto!!! haber.. yo todavia no os veo xa jugar con ellas... la entrenadora seguro q dira q no xke alomejor tiene partido al dia siguiente... que x cierto, me ha dicho lau que nos dejamos las rodilleras y las tiene en su casa... eh peke? yo al partido diria q no... xo de fisetuky si! y no se... tenemos q estar mas preparadas... xke yo kiero que ganeis!! pijo ya!!!
LaLa- Cantidad de envíos : 71
Pues nada se habla con las de Alicante, pero ya digo yo k no va a venir.
Asi que partido el sabado contra la prima de Marta, porque ya me digeron que no iban a venir y menos inagurando el Mia.
Ademas mirarles en su foro, y ademas yo mñn me voy para Murcia y ay no podre ablar kn ellas d nada.
besos
Asi que partido el sabado contra la prima de Marta, porque ya me digeron que no iban a venir y menos inagurando el Mia.
Ademas mirarles en su foro, y ademas yo mñn me voy para Murcia y ay no podre ablar kn ellas d nada.
besos
que vengan ellas que la ultima vez fuimos nosotros y si no jugamos contra la prima de marta no hay problema.
alvaro- Cantidad de envíos : 1
Joo pobres alicantinas!! si ellas dicen de que vallamos nosotras y punto xo sino no pasa nada!! les da igual! jeje nada si se va a alicante sera pa la discoteca esa (eso veo yo) x cieto la peke ha confeccionao un escudo y ami m gusta el viernes se ve y si no ponlo x aki!
MU BIEN DICHO! QUE VENGAN ELLAS! yo prefiero salir por Murcia,,
Aunque ya tengo comprobado lo q significa salir con vosotras... a las dos y media me voy eh?? que me esperan mis sábanas suaves y mi osito de peluche en mi camitaa! wiii
Aunque ya tengo comprobado lo q significa salir con vosotras... a las dos y media me voy eh?? que me esperan mis sábanas suaves y mi osito de peluche en mi camitaa! wiii
jaja yani yani!!!! yo si q aguante ehh??? mas q na x si veia la mano en mi piso.. q cague!!jajaja q bien me vinieron los xurros..mmm!!!!
bueno no se si saldran las imagnees del escudo que e confeccionado.
Si sale quiero k pongais vuestras opiniones, si le cambiariais algun color, o algun dibujo. Aunk hoy no lo pueda leer lo leere cuando pueda, asi k poner opiniiones y si eso el miercoles me decis lo kkerais.
besos
espero k os guste
Peke no se ve... intenta ponerlo bien..
no se ve una mierda XDD yo kiero verlo peke pontelo de foto!!
nose poner las putas fotos asi k se las e manado a lala, si eso ya os la manda o las pone ella.
besitos
besitos
ok..gracias ya te diré cuando lo vea..mmuaa
es muy facil peke, perfil (arriba), avatar, examinar, la buscas y ya ta...
Página 1 de 1.