NO TE PRIVES Colectivo LGTB de RMurcia
quieres registrarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

NO TE PRIVES Colectivo LGTB de RMurcia
quieres registrarte?
NO TE PRIVES Colectivo LGTB de RMurcia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESMOTIVACIÓN GENERAL

5 participantes

Ir abajo

DESMOTIVACIÓN GENERAL Empty DESMOTIVACIÓN GENERAL

Mensaje  MarTa** Jue Ene 22, 2009 11:16 am

Hola chichas!! Veo que ultimamente estais todas un poco "frustradas" y desganadas, con pensamientos negativos(negros!) sobre VOSOTRAS MISMAS, sobre el ekipo, la entrenadora etc.. Os entiendo, porque yo los ultimos dias tb he estado de bajon, pero se acabo ehh, para todas! que el ekipo lo hicimos para divertirnos juntas!! y no para enfadarnos ni desilusionarnos ni frustrarnos! Nos tenemos k divertir, ser serias cuando haya que serlo pero sin perder de vista que somos AMIGAS todas por encima de jugadoras de futbol.
Aki os dejo mi opinión sobre algunos temas d ultimamente a ver si os puede ayudar a ver las cosas d forma un poco mas positiva Smile

LA ENTRENADROA HACE DIVISIONES "CLASISTAS":chicas, a la vista esta k todas no jugamos igual de bien, somos una mezcla de gente d todos los niveles y eso a la hora d entrenarnos complica las cosas, o no? Yo e visto que a veces separa a las que juegan mejor de las que tenemos menos nivel pero no os quedeis con la idea de que "como somos las malas nos deja a parte" porque no es verdad, ayer mismo, puso un ekipo d las mejores y a todas las demas juntas a jugar contra ellas, tiene mucha logica, para que aprendamos a defendernos, de hecho estuvo todo el tiempo pendiente de nosotras, corrigiendonos y a las otras las tuvo juguando pero sobre todo intento enseñarnos a nosotras, y la oi decir: "les quiero enseñar que aunque juguemos contra un ekiop fuerte si saben defender bien no tienen por qué ganar las otras", lo entendeis mas o menos?
Midad, quedan un poco feas las divisiones que hace pero esk os kedais con la parte mala de "a las malas nos separa" y aki no hay mejores ni peores como compañeras de ekipo, hay gente k necesita una atención diferente y que tiene que aprender cosas y no se, ami n m parece mal que ns ponga juntas a las q tenemos menos tecnica si asi vamos aprender a defernderns contra gente buena, a ponernos d acuerdo, a no liarnos con las posiciones y muchas cosas, porque oye, cuand nos emos puesto d acuerdo no lo hemos hecho nada mal!

No quedaros con lo negativo, la entrenadora no es perfecta, como ninguno somos(pork vaya tela con nosotros eh xD anda k n somos dificiles!), sinceramente yo no creo q ana separe por ninguna razon que no sea porque aprendamos mas, k es lo k l interesa tb a ella..d hecho fijaros que d nosotras es d kien esta mas pendiente durant el juego.



LA ENTRENADORA PIENSA QUE SOY DE LAS MALAS: (no va solo por maria ^^, va por todas) Cuando se enfada ana conmg??(y s enfada mucho) cuando voy perdida por el campo, cuando no doy una, pero pork s enfada?porque m a visto hacerlo mejor y sabe k soy capaz!
Cuand se enfada con LAURA??cuando parece k juega sin ganas o no corre, y pork s enfada?pork tiene un mal concepto??no, al reves, porque la a visto hacerlo mucho mejor y sabe k es buena si kiere!
Cuando se enfada y mucho con YANIRA?? cuando se pone nerviosa y no da pie con bola, y le riñe por considerarla mala?no, al reves, se enfada porque sabe k es buena y que hay dias k lo hace k te cagas!y kiere k lo haga asi d bien siempre.
Podria nombrarlas todas pero en general es eso. SOLE, hay dias k tu te as esforzado (cuando parece k te as tomao 20cafes xD y vas como una moto por el campo jaja) y la entrenadora n se a enfadado contg, y no lo abras echo perfecto!pero has dado lo que has podido, t as dejao la piel y eso es lo k vale, lo otro viene solo.
Para k veais un poco q cuand la entrenadora exa bronkas o se keja no es porque considere k sois malas, es porque os considera mejores.

TEMA DE LAS NUEVAS EN EL EKIPO: En general hay una sensacion de que "como no paran de venir nuevas solo van a jugar ellas y las demas nos vamos a kedar a un lado porque son buenas" Es verdad k con tanta gente es mas lioso entrenar pero esk ya habeis visto que a habido bajas y que luego a la hora de las cosas serias y el compromiso la gente sale corriendo, el tiempo lo dice todo y no preocuparos pork aunk veais una multitud luego se keda la gente k d verdad le gusta y k tiene ilusion y que logra integrarse en el ekipo(se hacen "amigos nuestros") y los k no se van llendo ellos solitos.. De todas formas por ahora n traemos mas gnte no?xD k ya parece casillas los miercoles y jueves la fista del orgullo XDD

SOMOS COMPAÑERAS, NO RIVALES!: Esto es muy importante, a ver si ahora ls "apartados van a ser ls buens" por serlo XDD Todas os habeis visto en partidos apuradas porque nos ganaban pork n podiams con ellas etc etc etc y k pasa en ese moment?anda k no nos gusta que haya gente en nuestro ekipo k nos de confianza!que salgan al campo y nos hagan sentir un poco mas seguros como ekipo!! es verdad o es mentira?
Esk n tiene k haber rivalidad ninguna entre nosotros!! si vamos todos juntos!! k n nos entra en la cabeza xD


TEMA ENTRENADORA: N es por nada pero creo k en general a la entrenadora la teneis un pokito entre ceja y ceja y q sois demasiado criticas con ella..tiene muchos defectos, k todos sabemos^^Cool pero y nosotros k? uno d cada padre y cada madre aver kien tiene ls huevos mejor puestos!
Vosotras poneros un poco en la situación, un frio k te cagas(y mas sin correr),kitand d su tiempo d estar con su novia o d tokarse la seta para estar ahi,ala intenperie SIN COBRAR UN DURO , intentando enseñar cosas a un monton de personas con niveles diferentes, con poco o ningun habito de k se les mande, k ponen caras, k hablan entre ellos y n escuchan, y SIN SER NINGUNA PROFESIONAL, osea, aciendolo lo mejor k puede,k tendra sus dudas, intentand sakarnos punta.. La ana no es ningua profesional del tema ni este es su trabajo, por eso mismo SI NO LO HACE TODO PERFECTO hay k ser un poco comprensivos..si algo nos parece mal se le dice, esta claro, d buenas formas.y si hay un pensamient general yo por suspueto respondo y con mis compañeras a muerte, pero eso, como "intermediaria" tengo k ponerm en la situacion d ambas partes y la verdad esk no m gusta oir solo criticas de ella porque chicas, es lo k tenemos y no esta contra nosotras, todo lo contrario, y e oido muchos comentarios negativos y ninguno positivo, y eso tampoco m gusta porque ella tb a mejorado en muchas cosas y parece k n os dais cuenta d eso..dijo k se comprometia y lo ha hecho y de moment n nos esta fallando en ningun entrenamiento ni en nigun partido, y no he visto a nadie darle "una palmadita en la espalda" como nos gusta k nos hagan a nosotros...es una persona y no le saldra la motivacion "por ciencia infusa" para luchar con nosotros,ami no m a dicho nada d esto, pero yo cuand m esfruez m gusta k lo valoren y m lo hagan saber, y serntirm kerida(+o- xD)por la gente de la k m rodeo, asik supong k a ella si n es de carton le pasara lo mismo.


FIN DEL ROLLO Y A LAS K HAYAN AGUANTADO DESPIERTAS ESPERO K LES HAYA SERVIDO D ALGO Very Happy
ANIMO CHICAS Y NO SER TAN DURAS CON VOSOTRAS MISMAS QUE EL MUNDO NO SE HIZO EN UN DIA!!
OS KIEROO
MarTa**
MarTa**

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVACIÓN GENERAL Empty Re: DESMOTIVACIÓN GENERAL

Mensaje  María ^^ Jue Ene 22, 2009 8:16 pm

OLE!yo he cambiado el chip ya! Very Happy bounce cheers y con ganas a mejorar y a tirar para alante todas!!!! os quiero cracks

María ^^
Admin

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVACIÓN GENERAL Empty Re: DESMOTIVACIÓN GENERAL

Mensaje  María ^^ Vie Ene 23, 2009 12:48 am

Principios de nuestro equipo

1. Lo importante es participar y divertirnos.
2. Nuestro equipo es abierto, lúdico e inclusivo. No cerrado.
3. Todas las jugadoras somos iguales de valiosas.
4. Nuestra amistad y buen ambiente es un partido ganado.
5. Cada jugadora tiene su ritmo y hace lo que puede, no se le recrimina nada.
6. Las decisiones se toman de forma consensuada: entre la entrenadora y jugadoras. Eso sí la entrenadora siempre tiene que dar el visto bueno.
7. La base del juego limpio es el respeto al árbitro, entrenadora y otras jugadoras.
8. Lo importante es pasárselo bien y el respeto a los demás.

María ^^
Admin

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVACIÓN GENERAL Empty Re: DESMOTIVACIÓN GENERAL

Mensaje  Sole^^ Vie Ene 23, 2009 11:40 am

Martica muchas gracias por este post, a mi me abrió los ojos, de hecho creo que se demostró ayer, que mi actitud ha cambiado, sobretodo respecto a la entrenadora. La ovación del vestuario casi me saca los colores y me dieron unas poquitas ganas de llorar. jajaja. Pero la verdad es que da gusto currárselo en el campo y que luego tus compañeros te valoren y así es como tenemos que actuar, igual que ayer, trabajando todas, sin discusiones, sin enfrentamientos, apoyándonos y dándonos ánimos las unas a las unas a las otras. Yo no me harto de decir que para tener discusiones con las demás y quedar mal por culpa del fútbol, prefiero dejarlo y quedar con vosotras en otros situaciones, también que no sean solo ir al Tempe, por que al final acabaremos conociéndonos todas pero en plan de fiesta nada más. A Maria ya se lo explique un día, para mi hay muchísimas cosas por encima del fútbol, y una de ellas es la A-M-I-S-T-A-D, lo cual no quiere decir que no me valla a tomar enserio el fútbol. Estamos aquí para competir pero sobretodo para pasarlo bien, aunque este mal decirlo a me da igual ganar o perder, yo lo que quiero es jugar, coger confianza en el campo y cuando estemos federadas ya vendrán por si solas las victorias. También es cierto que el sabor del triunfo debe ser bastante agradable y digo "debe ser" porque todavía no lo hemos probado, pero cuanto mas nos cueste para llegar hasta el mejor nos sabrá.

17-18 besos,uno para cada una y si os sobran me los devolveis que ultimamente con la crisis estan escasos y caros.jajaja

Os quiero
Sole^^
Sole^^

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVACIÓN GENERAL Empty Re: DESMOTIVACIÓN GENERAL

Mensaje  MarTa** Vie Ene 23, 2009 1:18 pm

Os tengo q decir q el ambiente del partido d ayer m encantó! eso es un equipo, animandonos unas a otras y sin broncas sin malos rollos Very Happy , perdimos, y ke??yo m fui mas agusto ami casa k unas castañuelas porque nadie se enfado con nadie, todas luchams y nos apoyamos y ademas me diverti, q eso es muy importante, comprovadisimo esta q si hay buen hambiente todas lo hacemos mejor Very Happy Asi si merece la pena q formemos un ekipo, porque el ekipo tiene k unir mas a las amigas, y no al reves. Lo fundamental es la comprensión mutua y las ganas d mejorar y susperarnos juntas! y las victorias ya llegaran solas..
Besitos para todaaasss Very Happy:D

PD: La entrenadora tamien cambio un poco el chip y nos dijo las cosas mejr no? yo personalment funcione mjor asi Smile
PD PD: la ducha despues d los partidos es un tema a debatir xD
MarTa**
MarTa**

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVACIÓN GENERAL Empty Re: DESMOTIVACIÓN GENERAL

Mensaje  María ^^ Vie Ene 23, 2009 5:18 pm

y tan a debatir!jajaja. Ay hijas, toy deseando volver!. El miercoles a las 7 en casillas estaré. Os quiero y me alegro que todo esté mucho mejor perlas. os quieroooooo. A pasarlo bien y a disfrutarrrrr y ya vereis como las victorias llegarán y más apoyándonos todas xq la primera victoria es nuestra amistad. cheers Very Happy

María ^^
Admin

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVACIÓN GENERAL Empty Re: DESMOTIVACIÓN GENERAL

Mensaje  peke5 Vie Ene 23, 2009 6:45 pm

Bueno chicas, por lo que veo el equipo va hacia delante con una gran capitana, y con unas jugadoras que son unas maquinas en lo deportivo y en lo personal.
Veo que estais empezando a ser unas grandes jugadoras, y que os stais motivando, ya lo dije en una ocasion este equipo tiene un buen futuro.
Os echo mazo de menos, pero bueno debido a mi falta de trabajo en Murcia os tuve que abandonar, y me dolió muchisimo aunque aun me sigue doliendo.
Mañana voy a Murcia y me encantaria veros a todo el equipo entero, para daros un abrazos, como le dije a Alvaro el ultimo dia que fui a entrenar que estuve hablando con él y me puse a llorar fuisteis mi familia alli, y no me gustaria perderos, porque como vosotras ya quedan pocas.

Animo, y aqui teneis a vuestra fan Nº1.

Os quiero

peke5

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVACIÓN GENERAL Empty Re: DESMOTIVACIÓN GENERAL

Mensaje  Sole^^ Dom Ene 25, 2009 6:46 pm

Me encantan las faltas de ortografía, de esas que hacen daño a la vista y todo!!Sabeis que existe un programa llamado "WORD", que escribes ahí y te las corrige..jajaja.Yo lo uso a menudo!!Nani y ti tb te encanta ver faltas,verdad??

besotes

Arriba equipo!! cheers
Sole^^
Sole^^

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVACIÓN GENERAL Empty Re: DESMOTIVACIÓN GENERAL

Mensaje  María ^^ Lun Ene 26, 2009 12:06 am

si lo dices por mi "alante" lo hice adrede eh? que quede claritoooooo que yo no suelo tener faltas. cheers

María ^^
Admin

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVACIÓN GENERAL Empty Re: DESMOTIVACIÓN GENERAL

Mensaje  LaLa Dom Feb 01, 2009 11:01 am

Buahh cuanto texto!!!! lo he leido x encima xo lo q he leido me ha gustado muxo... asi me gusta, q a menos la capitana se preocupe x el equipo.... me encantas marta!!!
LaLa
LaLa

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVACIÓN GENERAL Empty Re: DESMOTIVACIÓN GENERAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.