NO TE PRIVES Colectivo LGTB de RMurcia
quieres registrarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

NO TE PRIVES Colectivo LGTB de RMurcia
quieres registrarte?
NO TE PRIVES Colectivo LGTB de RMurcia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando un logo para el foro y me encuentro algo muy interesante de no te prives^^

Ir abajo

buscando un logo para el foro y me encuentro algo muy interesante de no te prives^^ Empty buscando un logo para el foro y me encuentro algo muy interesante de no te prives^^

Mensaje  Kiko Jue Dic 04, 2008 6:30 pm

La visibilidad lésbica en cada ciudad
El colectivo murciano ‘No te prives’ lideró en número y en variedad las actividades programadas en toda España. ‘Decide-T’ de Alicante, construyó armarios de goma-espuma, con los que las chicas recorrieron las calles alicantinas, con carteles invitando a llamar a la puerta.

En Ávila, ‘Lesgávila’ se realizó la lectura del manifiesto junto a representantes políticos de PSOE e IU.

‘Plataforma d’ACTivistes Sin Vergüenza’ de Barcelona, puso un Stand vision-les con paneles para valorar la visibilidad lésbica. A los visitantes se le regalaron gafas.

Canarias ofreció una cena e invitó a una muestra de arte sobre lesbianas y sus relaciones con ayuda de Barbies. Jerez organizó una fiesta con lectura del manifiesto, una besada y el concierto de un bollo.


Palma de Mallorca se sumó con una besada y una rueda de prensa. La Gran Vía madrileña acogió la celebración lésbica con un stand con forma de horno de donde salieron y repartieron tortillas, bollos, chapas, relatos lésbicos e información relacionada con la jornada.

la pagina es esta: http://www.aebadia.org/index.php?option=com_content&task=view&id=350&Itemid=1
Kiko
Kiko
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 34
Localización : en mi casa aburrido^^""

http://www.genshiken.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.